Palabras de las directoras
Sabíamos que enfrentábamos un gran reto, pero no dudamos, nos atrevimos sin pensar…..
Así nació la recta de un gran sueño, una ilusión de crear algo nuevo, tomando riesgos y descubriendo cada día lo que se podía hacer, construyendo ideas compartiéndolas y contagiándolas para que los sueños se vuelvan realidad.
Un sueño hecho con cariño y experiencia que ha permitido estar cerca de muchas familias, uniendo caminos en una sola dirección, para cumplir con nuestros propósitos y desafíos. Para ello, trabajamos y nos esforzamos para innovar, equilibrar y crecer.
Con empeño, talento y vocación de todo nuestro equipo que nos acompaña, no olvidamos nuestras propias reglas, el respeto, la justicia, la confianza y el afecto, donde celebramos las diferencias, rompiendo los esquemas con la convicción de conseguir los logros para nuestro futuro.
Si hoy fuera mañana…
La energía sería diferente, los espacios serían más útiles, seríamos más conscientes y el mundo avanzaría en el buen sentido.
En Ubuntu el mañana empieza hoy…
Acompáñanos, no somos uno, somos muchos aportando valor desde nuestra personalidad, somos una sola voz con distintas expresiones…
Así se escribe Ubuntu, con perspectiva que brinde calidad, equidad e igualdad, con visión creativa e integral, con liderazgo que permita potenciar el desarrollo de talentos y habilidades y con una mirada humana convocando a una nueva dimensión junto a nuestra cultura donde nos hacemos responsables de la integridad y transparencia, dibujando un paisaje inspirado en la innovación y la confianza, trabajando para el futuro, desde el presente.
María Teresa Andrews V.
Paulina Pantoja K.